Carpintería Metálica en Canarias

Construcciones Metálicas

CAEN INDUSTRIAL CANARIAS, fundada en 2004, nació como resultado de la unión de dos socios que pusieron sus conocimientos al servicio de un proyecto común. Dichos conocimientos complementarios, uno provenía de la industria del metal y el otro del mundo del diseño, han marcado la trayectoria seguida por la empresa durante estos años de vida.

En la actualidad podemos decir con orgullo que nuestra relación se ha mantenido y enriquecido, manteniendo intacta nuestra ilusión de continuar avanzando en el mercado y trabajando cada día con un claro objetivo de mejora continua.

Dicha mejora continua se refleja tanto en la calidad de nuestra producción como en nuestro equipamiento e instalaciones que, a día de hoy, nos permiten acometer nuestros compromisos con holgura y calidad.

Actualmente, nuestra empresa es capaz de realizar a todo tipo de construcciones metálicas tanto en hierro como en acero inoxidable.
La filosofía de trabajo que nos define viene marcada indiscutiblemente por dar una importancia capital a la calidad. Dicha calidad la entendemos en un sentido amplio que abarca varios aspectos.

Calidad tanto en los acabados de nuestros productos como en la instalación de los mismos. Conseguir que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el trabajo final es uno de los principales objetivos de CAEN.

Calidad en la relación personal que establecemos con todos y cada uno de nuestros clientes. Consideramos que empatizar con las necesidades de nuestros clientes es esencial para conseguir mantener una relación profesional satisfactoria.

Calidad en la relación personal y profesional con nuestros equipos de trabajo. Las relaciones humanas que establecemos dentro de nuestros equipos fomentan la motivación del mismo, obteniendo un resultado final con la calidad exigida.

Nos orgullecemos establecer relaciones sólidas, cordiales y duraderas con nuestros clientes basadas en los parámetros comentados anteriormente, gran calidad de producto, cumplimiento de compromisos y relaciones cordiales buscando siempre la positividad y la colaboración en la resolución de problemas inherentes a cualquier actividad.
Estamos convencidos, y así podemos demostrarlo, que podemos ser unos proveedores de confianza y fiabilidad para todos los futuros clientes que decidan colaborar con nosotros.